Quieren que los concursos no tengan demoras

El representante de los abogados capitalinos en el CAM, Antonio Bustamante, destacó la buena voluntad de todos los miembros de la flamante institución para que funcione correctamente.
"La aspiración común es que los concursos no demoren más de 80 días hábiles. Todos queremos que se actúe en forma transparente, con mucha participación de la prensa y de la sociedad en el control de cada paso. Estoy muy satisfecho por este primer diálogo que mantuvimos", sostuvo ayer, al término de una reunión informal con los otros vocales, luego de haber recibido su diploma para el CAM.

El ex titular del Colegio de Abogados subrayó que hay voluntad de los poderes del Estado en poner en actividad al CAM, lo que calificó de agradable sorpresa. "El colegio profesional también pondrá su parte, y estará a disposición de lo que se requiera para diseñar una nueva Justicia en la provincia lo más pronto posible", aseveró.

Bustamante reconoció que comparte los ejes centrales del proyecto de reglamento que presentó el presidente del CAM, Antonio Gandur y que no consideró el borrador como una imposición.

Comentá la nota