Quieren que Cobos renuncie para dedicarse a construir oposición

Daniel Katz indicó que "sería muy conveniente que pidiera licencia", mientras que Das Neves cree que "está cada día más cerca" de abandonar la vicepresidencia.
El diputado cobista Daniel Katz consideró esta mañana que el vicepresidente Julio Cobos "en algún momento tendrá que dedicarse de pleno a construir una alternativa opositora", y que para ello "en mi humilde opinión, allí sería muy conveniente que pidiera licencia en el cargo de vicepresidente".

En diálogo con La Red, Katz reiteró que el vicepresidente es "el hombre que el radicalismo va a ofrecer dentro de lo que es el Acuerdo Cívico y Social" como el candidato presidencial "para el 2011"

Ayer el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en diálogo con FM Palermo, opinó que Cobos "está cada día más cerca de renunciar. Sería una falta de ética seguir en el mismo lugar, yo no vi ningún hecho igual en ningún lugar del mundo. Está bien que sea candidato pero cuanto más cerca estamos del 2011, más cerca debería estar de tomar la decisión".

En otro sentido, Katz aseguró que el senador mendocino Ernesto Sanz "tiene altísimas chances de presidir el Comité Nacional" de la Unión Cívica Radical.

Comentá la nota