"Quieren que el canje fracase para volver a endeudarnos", dijo la Presidenta

En un acto en el conurbano, Cristina Kirchner apuntó contra sus opositores por el freno del Fondo del Bicentenario; "No supieron gobernar, sólo saben poner palos en la rueda", acusó
La presidenta Cristina Kirchner volvió a apuntar contra la oposición en medio de la crisis por la titularidad del Banco Central y del uso de reservas de esa entidad para pagar deuda.

Desde el Parque Municipal de Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora, la Presidenta acusó: "Quieren que el canje [de la deuda] fracase para volver a endeudarnos con tasa de dos dígitos".

Además, en referencia a la oposición, agregó: "Algunos quieren que la Argentina siga endeudada".

Enseguida, la Presidenta apuntó contra la oposición. "Nunca una sola medida apoyada. ¿Puede ser que absolutamente todo esté mal? ¿Si esta mal este modelo, que proponene del otro lado?, cuestionó Cristina Kirchner. Y ella misma respondió: "Solamente son ideas aquellas que pueden llevarse a cabo, el resto son mentiras con fines electorales".

"Simpática". En tanto, Cristina aseguró que no llegó a la Casa Rosada "para caerle simpática a los poderosos".

"No me interesa, no he llegado a Presidenta para caerle simpática a los poderosos. He llegado a Presidenta para reparar, para restituir, para devolver, para volver a hacer justicia que es lo que este país necesita", sentenció.

Comentá la nota