Quieren que Astete sea expulsado del Provech

El futuro del diputado provincial Ricardo Astete, en la Proyección Vecinal Chubutense (Provech) sigue generando expresiones de rechazo en distintos sectores partidarios, quienes están promoviendo no sólo la expulsión, sino que la mesa de conducción reclame sobre la pertenencia de la banca en la Legislatura.
Uno de los que plantea este escenario es el intendente de Puerto Pirámide, Alejandro Albaini, quien si bien reconoció que «la política de expulsar ha dado muestras de ser poco feliz en Chubut», resaltó que el caso de Astete «hoy está en otro sector», al haber aceptado la candidatura a senador por el Frente Cívico Popular.

Es por ello que consideró a FM EL CHUBUT que el legislador se alejó del proceso que formaron los 11 intendentes y otros dirigentes para instalar como segunda fuerza en Chubut al Provech. «De un día para el otro, por caprichos e intereses personales, Astete se cruzó de vereda y hoy es oposición», añadió.

Albaini disparó contra Astete, observando que «ahora tiene que hacerse tanto cargo como responsable, de las actitudes que ha tomado», en relación al alejamiento de la banca en la Legislatura.

Comentá la nota