No quiere hacer agua

No quiere hacer agua

El ministro de la Producción, Javier Montero, recorrió la planta de Aguas Palau y avisó que “estimamos dentro de 2 semanas poder terminar el pliego del nuevo llamado a licitación”.

 

 

Una semana después de confirmar la interrupción de la concesión, en favor de la empresa Plumada, para la explotación del agua mineral Palau, el ministro de la Producción Javier Montero visitó la embotelladora y se reunió con los trabajadores preocupados por su fututo. 

“Durante su recorrida por las instalaciones el ministro tomó conocimiento del estado en el que se encuentra la planta rosarina y los equipos allí instalados. A través de un recorrido por las instalaciones el funcionario pudo verificar cuáles fueron las inversiones realizadas por Plumada a lo largo de los últimos 10 años, y cuáles fueron las que se habían comprometido pero no se ejecutaron” informaron fuentes gubernamentales.

 Y añadieron que “Montero también dialogó con los trabajadores que se encontraban presentes en el lugar para conocer su situación laboral y el cumplimiento de las obligaciones por parte de Plumada”. “En ese diálogo, buscó llevar tranquilidad acerca de la continuidad del emprendimiento, y explicó que sus derechos estarán contemplados en el pliego de la nueva licitación” aseguraron los voceros de gobierno y confirmaron que “hasta que se conozca al nuevo adjudicatario, Plumada continúa operando la empresa”. Finalmente, el ministro avisó que “estimamos dentro de 2 semanas poder terminar el pliego del nuevo llamado a licitación”. “Luego trabajaremos en la promoción para que haya la mayor cantidad de oferentes posibles” concluyó.

Comentá la nota