La UCR quiere echar a la concejal que no apoya a Varisco y si al oficialismo

La UCR quiere echar a la concejal que no apoya a Varisco y si al oficialismo

Actores de la UCR le dieron la espalda a Sergio Varisco y su candidatura con el PRO. Dos dos son concejales de Paraná pero una era además autoridad partidaria. La UCR dice que le pidió la renuncia y que la edil también la había presentado.

El presidente del Comité Capital de la UCR, Leandro Brasesco, le solicitó la renuncia al cargo de secretaria de ese órgano partidario a la concejal Roxana Villagra, atento al público apoyo brindado a los precandidatos a gobernador e intendenta del Frente para la Victoria, Gustavo Bordet y Blanca Osuna, respectivamente. 

“No íbamos a permitir que siguiera como secretaria del Comité Capital pero la cuestión se solucionó rápido porque Roxana Villagra presentó la renuncia solicitada”, expresó Brasesco en un comunicado enviado aINFORME DIGITAL, quien se mostró "sorprendido" por la actitud de su correligionaria y de la concejal radical Adriana Torner de sumarse a la campaña electoral de Bordet y Osuna. 

Finalmente, el dirigente radical lamentó “los repentinos cambios de opinión de quienes tienen el deber político de ser oposición y controlar al gobierno municipal en el Concejo Deliberante de Paraná”.

Comentá la nota