MPN quiere descentralizar a Quiroga por Ordenanza

MPN quiere descentralizar a Quiroga por Ordenanza

El MPN tiene previsto otro paso para presionar al gobierno capitalino de Horacio Quiroga con el discurso que mejor le sale, el de acercar la gente al Estado. Es a través de un proyecto de Ordenanza que propone descentralizar a fondo la gestión capitalina, en no menos de seis unidades, en concreto, seis sedes municipales para atender trámites y resolver cuestiones de los vecinos.

 

La idea de la creación de “Unidades de Gestión en distintos puntos de la capital, a fin de brindar a todos los ciudadanos la posibilidad de realizar trámites administrativos más cerca de sus barrios, y poder acceder a las herramientas y actividades que brinda el Estado” fue charlada y promocionada este jueves a partir de una reunión que los concejales capitalinos del MPN tuvieron con el ministro de Gobierno, Mariano Gaido.

El encuentro se realizó en Casa de Gobierno y participaron los concejales Andrea Ferracioli, María Eugenia Ferraresso, Laura Plaza, Marcelo Marchetti, Pablo Bascuñán, Abel Di Luca y Juan Zingoni.

“Confluimos absolutamente en un proyecto que no tengo la menor duda que será aprobado porque desconcentra las oficinas públicas”, dijo Gaido, para quien tampoco hay dudas de la existencia de “una directiva absoluta” que se contextualiza “en una conducta del gobierno provincial”.

Comentá la nota