FR quiere definir las candidaturas para 2009

En una reunión para despedir el año, la dirigencia de Fuerza Republicana se reunió en la residencia del legislador Ricardo Bussi. Después del brindis, el anfitrión habló de las candidaturas para los comicios legislativos de 2009.

Bussi (h) ofreció el primer lugar de la lista republicana para diputados nacionales al actual concejal de la capital, Claudio Viña. A su turno, el edil agradeció el convite pero supeditó la eventual candidatura a que la fórmula sea acompañada por el propio Ricardo Bussi, presidente de FR, como primer candidato a senador nacional.

La propuesta -según trascendió-quedó en análisis, pero fue unánime el deseo de los principales dirigentes partidarios en actividad, de trabajar por los candidatos propuestos.

Además, en esa reunión se comentó que las actividades contrarias con las políticas trazadas por los órganos partidarios serán sancionadas, como en otras oportunidades, de acuerdo a la carta orgánica de FR. A ese asado asistieron las principales figuras del bussismo, entre los que estaban miembros de la convención provincial partidaria, de las juntas departamentales (interior y capital) de la junta de gobierno.

Comentá la nota