La UCR no quiere a Cobos en la Provincia

La Unión Cívica Radical solicitó oficialmente la "exclusión" del ConFe, el partido que lidera el vicepresidente, del Acuerdo Cívico y Social en todo el territorio bonaerense a menos de un mes de las elecciones, por diferencias a partir de la constitución de colectoras cobistas en Buenos Aires.
La Unión Cívica Radical (UCR) solicitó hoy la "exclusión" del ConFe, el partido del vicepresidente Julio Cobos, del Acuerdo Cívico y Social en toda la Provincia a menos de un mes de las elecciones, por diferencias a partir de la constitución de colectoras cobistas en Buenos Aires.

La UCR hizo un planteo judicial ante el juez federal con competencia electoral en la provincia, Manuel Blanco, para que sea excluido el partido de Cobos dentro de la alianza.

Así lo confirmó el intendente cobista Mario Meoni, quien mañana por la mañana se reunirá con Cobos para decidir el futuro de los candidatos del espacio.

"Es un nuevo acto de mezquindad del radicalismo, que ha mantenido desde el inicio de la alianza, de querer tener a los exitosos y no al resto de la gente cobismo", se quejó Meoni.

El cobismo pretendía presentar listas colectores a las del ACyS en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota