Quiere brindar

COLON - GIMNASIA LP: Mohamed sabe que tienen pocas chances pero quiere el premio mayor. Y también entrar en la Copa.
A tres fechas del final, Colón integra el cuarteto de clubes que tienen chances de quedarse con el Clausura. Corre con menos ventaja que Lanús, Huracán o Vélez, es cierto, pero a la ilusión de quedarse con el premio mayor no se la saca nadie. "La semana pasada jugamos primero que los demás y vencimos a Godoy Cruz. Pasa que los otros también lo hicieron... Ahora sucede lo mismo, tenemos que ganar y esperar los otros resultados. El objetivo es seguir sumando puntos para terminar lo más arriba posible. Y si no nos alcanza para la gloria, tener la ilusión de poder ingresar a la Libertadores", explicó Antonio Mohamed.

Con 28 puntos en el haber, el objetivo inicial que se planteó el plantel es superar las 30 unidades. Y de paso, no repetir lo que sucedió en el Apertura cuando Colón perdió las últimas tres fechas (le quedan Estudiantes y Boca), algo que todavía está sufriendo. "Tenemos que ganar todos los partidos que restan. En el cierre del anterior campeonato no pudimos y estamos lamentando esos puntos, porque ahora no nos deja entrar a la Sudamericana", dijo el DT.

En cuanto al partido ante el Lobo, Mohamed pensó en el rival para armar el equipo. "Gimnasia siempre sale a jugar, tiene la obligación de ganar y por eso optó por gente rápida que maneje bien la pelota para pisar rápido el área rival. Esa es la lectura del partido que hicimos y así podremos hacer daño", cerró el técnico Sabalero.

Comentá la nota