La UCR quiere una alianza política con Tortoriello

La UCR quiere una alianza política con Tortoriello

Se quiere consolidar Cambiemos como fuerza de gobierno local y trabajar por el medioambiente, la Margen Sur y el tema de la seguridad.

Con voluntad de consolidar el partido Cambiemos en la ciudad y profundizar en una agenda de temas de relevancia para la población, la conducción de la Unión Cívica Radical se reunió con el intendente Aníbal Tortoriello y la titular del Deliberante, Marisa Lazzaretti.

El encuentro tuvo lugar en la sede del centenario partido en la calle Alem y en su transcurso se acordó llevar adelante una jornada de trabajo y discusión sobre los problemas del medioambiente, la Margen Sur, la Carta Orgánica y la seguridad.

La dirigencia anfitriona estuvo integrada por Bruno Bordignon, Francisco Bezich, Hugo Anabalón, Oscar Meza, Liliana Barral, Liliana Menard y Matías Troncoso, entre una veintena de políticos presentes.

Bordignon destacó el objetivo de los participantes de “afianzar Cambiemos” en el Municipio de Cipolletti, dada la gran sintonía que existe entre el PRO de Tortoriello y el radicalismo local. Manifestó que la UCR sigue sin tener ningún interés en ocupar cargos pero sí en poner a disposición sus cuerpos técnicos y sus proyectos, para ayudar a la comuna.

En relación con la Margen Sur y la creciente utilización por los vecinos del puente de Isla Jordán, aún si terminar ni habilitar, el referente resaltó “la preocupación” por lo que está ocurriendo en el viaducto y dijo que puede “impactar muy mal” en el futuro de las tierras sureñas.

Comentá la nota