La UCR quiere aglutinar a todos los radicales de la ciudad

El Comité local de la UCR se propuso como meta aglutinar a todos los radicales de la ciudad. Mediante un documento dado a conocer en las últimas horas, desde el partido llamaron a "superar el presente de fragmentación" y "tender puentes hacia todos los grupos afines y, en particular, a aquellos que históricamente militaron en nuestro partido".
En el escrito explicaron que hay "innegables evidencias" que demuestran que estamos en presencia del fin de la época en que los partidos políticos fueron brutalmente descalificados. "Vemos con alegría que la sociedad empieza a reclamar la reconstrucción del sistema como paso previo, y ciertamente imprescindible, a la recuperación republicana", indicaron.

En tal sentido, aclararon que "los radicales, que debieron atravesar el desierto sin defeccionar, están ahora más que nunca comprometidos en la misión de terminar la tarea, reconstruyendo y fortaleciendo a nuestro partido de manera definitiva".

"La Unión Cívica Radical, considera como prioritario la cotidiana búsqueda de coincidencias con los que pensamos igual sobre las líneas gruesas y rectoras de los intereses superiores de la nación", agregaron.

Finalmente, indicaron que esa tarea tiene un especial interés en nuestra ciudad, donde está claro que "es necesario superar el presente de fragmentación y sumar a todos los sectores radicales".

"El radicalismo es la herramienta útil para recuperar el gobierno municipal de Bahía Blanca y desterrar el actual estilo de administración caracterizado por su falta de identidad y de transparencia, que ha sustituido su obligación de asistir y atender al vecino por el mísero rol de ser una sucursal gerenciadora de los intereses más reprochables que se abrigan en el Gobierno Nacional", concluyeron.

Comentá la nota