Quiénes vienen a la inauguración de la EPSam 2009

Scioli, Giorgi y Boudou estarán en la inauguración el jueves 29 a las 18 horas. La presidenta Cristina Fernández aún no confirmó un posible viaje a Chile y los organizadores son optimistas de que pueda estar presente.
El jueves 29 de octubre se inaugurará formalmente una nueva edición de la EPSam 2009. La exposición PyMe a desarrollarse durante todo el fin de semana en el Parque Yrigoyen contará, como cada año, de importantes figuras políticas.

La presidenta Cristina Fernández realizó el discurso inaugural el año pasado. También participó de la apertura durante la campaña del 2007, en esa ocasión en compañía del presidente saliente Néstor Kirchner.

En esta ocasión, la mandataria tiene la posibilidad de participar en Chile de un encuentro con su par Michelle Bachelet. Aún no está confirmado, pero los organizadores son optimistas de que pueda estar presente en el Parque Yrigoyen.

Quienes ya confirmaron su presencia son el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el Ministro de Economía de la Nación Amado Boudou, y la Ministra de Industria y Turismo de la Nación Débora Giorgi.

Como siempre, todo el ámbito político y empresarial de San Martín acompañará la jornada. También se espera la presencia de dirigentes nacionales y provinciales.

Ya en el fin de semana, se confirmaron las presencias de Víctor Heredia, quien llevará adelante el sábado 31 a las 21:30 horas un concierto gratuito en el escenario principal de la expo. Y de Víctor Hugo Morales, quien junto al equipo de Competencia, el ciclo de Radio Continental, emitirá su programa en vivo desde el móvil de exteriores de la Radio directamente desde el Parque Yrigoyen, el próximo viernes 30 desde las 19 horas.

El jueves 29, la misma jornada en la cual la muestra abrirá sus puertas a partir de las 15, se desarrollará el acto de inauguración.

Comentá la nota