"Hay quienes tratan a la gente como ignorantes", dijo Massa

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, consideró ayer en Mar del Plata que muchos políticos "tratan a la gente como ignorante" y que "hay que respetar su decisión" en referencia a los pedidos de la oposición de cortar boleta en las próximas elecciones.

A horas de conocerse el aval de las candidaturas testimoniales por parte de la justicia, Massa se refirió al tema una vez concluido el acto por el que la Nación y Provincia financiarán el sistema educativo municipal. "Acá la clave es que el 28 de junio es importante desde el punto de vista del respaldo en el trabajo, pero que nosotros no podemos parar de gestionar todos los días porque hay elecciones, al contrario, tenemos que seguir trabajando y redoblando los esfuerzos", dijo Massa y agregó: "Hay gente que necesita cloacas, agua corriente, seguridad, falta mucho todavía y lo que tenemos que seguir es haciendo, que es lo que la gente espera de nosotros".

Por otra parte, el jefe de Gabinete respondió a los pedidos de la oposición de "cortar boleta" en la próximas elecciones del 28 de junio al decir: "La gente se va a expresar, no es zonza, hay que respetar su elección. Pareciera que a veces se trata a la gente como si fuera ignorante, pero es muy inteligente y el 28 de junio va a ir al cuarto oscuro, votar tranquila y por el candidato que le guste sin presiones ni ninguna cuestión en particular". En este sentido añadió: "Votará cosas que conoce, seguras, que le den perspectiva para adelante y le garanticen resultados. No tratemos de poner al ciudadano común en el lugar del ignorante porque la gente en definitiva hace la elección en función de su propio interés".

Comentá la nota