Quienes trabajaron durante la pandemia En pocos días trabajadores del Hospital San José cobrarán el incentivo prometido por el Ministro Zin

Ayer en conferencia de prensa el Secretario de Salud Dr. Miguel Rossini, anunció que en algunos días más y cuando se cumplimenten trámites administrativos, se abonará el incentivo prometido por el Ministro de Salud provincial Dr. Claudio Zin a todos los trabajadores de la salud quienes pusieron su trabajo y corrieron riesgos durante los trabajos para combatir la Gripe A H1 N1.
"Con este anunció cerramos un tema que trajo mucha controversia, ya que muchos dijeron que habíamos utilizado el dinero para otros fines, días pasado aclaramos esto y ahora podemos decir que el dinero que debía llegar desde la ciudad de La Plata, finalmente llegó".

El Secretario, agregó "Ahora tenemos que concretar algunos temas administrativos y los $600 que fueron prometidos serán abonados de ser posible, por caja y algunos días antes de percibir el salario".

Para finalizar el Secretario comentó que "Tenemos que destacar un gesto y un esfuerzo que desde el Ejecutivo Municipal ha tenido la Intendenta Giroldi, quien decidió que algunos trabajadores que participaron de las actividades contra la Gripe y que no fueron incluidos por la Provincia para ser compensados, también recibirán estos $600 que serán aportados por el municipio".

Comentá la nota