Quiénes son los soldados de Randazzo que desafían a CFK

Quiénes son los soldados de Randazzo que desafían a CFK

El "Flaco" lanzó su campaña y está decidido a disputar el PJ. Los elegidos en primera fila.

 

Florencio Randazzo está a días de jugar el partido más importante de su carrera. Y hoy dio un nuevo paso en la preparación de su equipo para saltar a la cancha. En el NH Hotel de la Ciudad de Buenos Aires presentó el eslogan "Cumplir" alistó a sus 13 dirigentes más importantes en primera fila para demostrar unidad ante lo que se viene. Quienes son (de izquierda a derecha para evitar problemas de cartel):

- Alberto Roberti: Diputado justicialista. Conduce la poderosa Federación Argentina de Petróleo, Gas y Biocombustibles. Estuvo con Sergio Massa en 2015 pero decidió acercarse a Randazzo.

 

- Guillermo Moser: Secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. Su gremio es uno de los más grandes del país. El sindicalismo es uno de los pilares de la candidatura de "El Flaco" por la capacidad de movilización y, sobre todo, fiscalización en una elección que promete ser descarnada.

- Sergio Sasia: Titular de Unión Ferroviaria. Otro de los poderosos gremios dentro de la CGT que decidió jugar con el de Chivicloy en las PASO.

- Fernando Navarro: "El Chino" es el titular del Movimiento Evita, uno de los primeros espacios que decidió apostar por Randazzo. Cree que van a dar el batacazo y cuando le hablan de unidad con los K redobla la apuesta. Quiere que el peronismo se discuta en las urnas.

- Eduardo Bucca: El "Bali" es intendente de Bolívar. Uno de los más jóvenes jefes comunales que tiene el peronismo. En su momento lanzó afiches propios. Fue uno de los primeros intendentes en apostar un pleno a Randazzo y nunca coqueteó con los K.

- Gabriel Katopodis: Intendente de San Martín, es uno de los más poderosos en el territorio por la cantidad de habitantes. "El PJ debe recuperar el debate interno", señaló días atrás.

- Juan Zabaleta: "Juanchi" es el intendente Hurlingham y otro de los que pide apertura dentro del partido. "No hay lugar para un acuerdo con Massa", dijo cuando se especulaba de una alianza con el Frente Renovador.

- Alberto Fernández: Exjefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, ahora es jefe de campaña de Randazzo. Hasta hace muy poco estuvo con Massa.

- Patricia Cubría: "La Colo" es diputada provincial y pareja de Emilio Pérsico (atrás) del Evita. El día que tuvieron un hijo le pusieron "Néstor". Ahora se encolumnaron detrás de Randazzo.

- Juan Manuel Abal Medina: Exjefe de gabinete de Cristina Kirchner. Actualmente senador y la espada más importante de Randazzo en la Cámara Baja.

- Julián Domínguez: Expresidente de la Cámara de Diputados de CFK. Oriundo de Chacabuco, sería primer candidato a diputado luego de la negativa de Felipe Solá de pasar a las filas randazzistas.

- Oscar Romero: Titular del gremio SMATA. Diputado nacional y creador del bloque "Justicialista" en la Cámara alta cuando abandonó, junto a otros dirigentes, el FPV.

 

Comentá la nota