El 60% de quienes recibían bolsones ahora usarán la tarjeta social

Mañana se pondrá en marcha la tarjeta ''Ticket Social'', que equivale a $52 y viene a reemplazar a los módulos alimentarios y a través de la cual las familias beneficiarias podrán adquirir sus propios alimentos en los comercios que adhirieron al convenio.
Jorge Borgognoni, director de Desarrollo Social, explicó que en el marco del Programa Nacional de Solidaridad Alimentaria, se reemplazará a los módulos alimentarios por este sistema, que es una tarjeta magnética que habilitará a los beneficiarios para hacer compras en supermercados de San Francisco.

Sobre las fechas de entrega de la misma, Borgognoni dijo que se distribuirá mañana jueves, el viernes y el próximo lunes, de 8 a 18, en el salón de ingreso del Teatrillo Municipal. Mañana se hará la entrega a los beneficiarios cuyo apellido corresponda desde la letra A a la F; el viernes, de la G a la M y el lunes, de la N a la Z. Pedimos una especial colaboración a todos los beneficiarios para que en ese d’a se respete el tema de la letra para que no haya superpoblación, exhortó el funcionario.

Comentá la nota