Quiénes son los intendentes que plantaron a CFK: los por qué

Quiénes son los intendentes que plantaron a CFK: los por qué

Desde Ezeiza confirmaron que el intendente no asistió a la reunión que encabezó la ex Presidenta porque ya no pertenece al FpV. En tanto, Mario Ishii argumentó razones de agenda. Además, el alcalde de San Martín, Gabriel Katoposis, tampoco dijo presente.

“Lo llamaron pero no va”, respondió un funcionario cercano al ex ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, uno de los intendentes cuya presencia al cónclave convocado por Cristina Fernández de Kirchner estaba en duda.

Argumentaron que Granados “ya no tiene nada más que ver con el FpV", tal como lo hizo público él mismo cuando asumió al frente del Municipio.

Cabe recordar, que el sheriff mostró su posición política en diciembre pasado al indicar que era un "un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria. Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron San Martín, Rosas, el teniente general Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita".

Desde el Municipio de Ezeiza, además, aclararon que Granados “irá a todas las reuniones del PJ que lo inviten”, dejando en claro, según su postura, que el kirchnerismo ya no es parte del peronismo.

En tanto, desde José C Paz manifestaron que el ex senador Mario Ishii no asistiría a la reunión que se desarrolló en el Instituto Patria porque priorizó recorridos por la ciudad. Al parecer las últimas precipitaciones anegaron barrios del distrito y la preocupación del intendente se focalizó en atender esas urgencias.

Además de estos dos, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro confirmó que tampoco asistiría al evento. "Nos es un año político, me quedo en el distrito para gestionar. Hay muchos temas para solucionar acá", dijo el jefe comunal saltense a este medio.

"Estamos trabajando y no podemos ir, somos dialoguistas, charlamos tanto con el gobierno nacional y provincial". Y culminó: "no es momento para hacer política, es momento para gestionar".

Quién tampoco se hizo presente fue el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, que más temprano se había reunido con el grupo de alcaldes dialoguistas, los cuales, en su mayoría, prefirieron decirle que sí a la ex presidenta Cristina Fernández.

Fuente: La Tecla

Comentá la nota