¿Quiénes hacen paro en La Rioja?

¿Quiénes hacen paro en La Rioja?

El secretario de la CGT, Jorge Reynoso confirmó los sectores que en La Rioja adherirán al paro nacional dispuesto por la CGT Nacional que lidera Hugo Moyano. La UTA informó que no participará pero apoya la medida. Entérate en esta nota quienes hacen paro en La Rioja.

El secretario general de la delegación de la CGT La Rioja, Jorge Reynoso, informó en Radio Fénix que el paro dispuesto a nivel nacional, tendrá efectos en la comunidad riojana al ver afectados los servicios prestan camioneros, entidades bancarias y el Correo que también adhiere a la medida.

 “Los bancarios y el correo no atenderán al público, en tanto que el sector de Camioneres y todos los servicios que presta en transporte de carga, recarga de cajeros, camiones de caudales y toda la actividad propia de camioneros".

 El paro comienza este jueves desde las 00 horas. “También están sumando los compañeros judiciales, UATRE, gastronómicos”, agregó.   

 En este sentido, hice referencia a la decisión de UTA de no participar. “Es sorpresiva su actitud, porque hace días iban hacer el paro".

 Por otra parte, sobre las expectativas de acatamiento a esta medida de fuerza, dijo que "creo que habrá un grado de adhesión porque es uno de los sectores más afectados por el impuesto a las ganancias, creo que va haber un alto acatamiento”, finalizó.

 

Comentá la nota