Quiénes son los cuatro secretarios de Altolaguirre

Quiénes son los cuatro secretarios de Altolaguirre

Hasta el momento se conocía el nombre de Luis Evangelista como secretario de Hacienda. Altolaguirre había dicho el domingo, ante una consulta de este diario, que ya tenía los otros tres nombres de los secretarios. Pero había evitado darlos a conocer.

Ahora, sin embargo, Diario Textual pudo confirmarlos, en base a fuentes del radicalismo. "Ya están confirmados; solo un eventual pedido para que alguno de ellos vaya a un organismo nacional en Santa Rosa, luego de la victoria de Mauricio Macri, podría modificar al gabinete", dijo un informante. Los tres que restaban son los siguientes:

-Román Molín. Será el secretario de Gobierno. Es abogado y escribano, y militante del radicalismo.

-Gabriel Gregoire. Llega al cargo de secretario de Cultura. Militante del radicalismo, es docente de la Carrera de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam. También trabaja en la Cooperativa Popular de Electricidad.

-Mario Cortina. Será el nuevo secretario de Obras Públicas. Es ingeniero electricista y especializado en Higiene y Seguridad y en Explotación de Yacimientos Petroleros. Exgerente técnico de la CPE de Santa Rosa, actualmente trabaja en forma independiente.

Comentá la nota