"Quienes nos confrontan representan propuestas que van en contra de generar empleo"

Para Carlos Tomada, el 28 de junio habrá que elegir entre la inclusión o la exclusión social. En ese sentido, de cara a los comicios legislativos, indicó que la oposición representa "propuestas que van en un sentido contrario a la generación de empleo".
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, sostuvo que en las próximas elecciones habrá "dos modelos de confrontación", de inclusión social, y de exclusión, al tiempo que resaltó el "compromiso" del Gobierno con "la producción y el empleo".

"A mi me preocupa que no se tenga claro que hay dos modelos de confrontación", presentes en las próximas elecciones, dijo en declaraciones radiales. Y agregó que "la Argentina ha padecido en los últimos 20 años retrocesos importantes en la producción, el trabajo y la educación".

"Quienes nos confrontan ahora representan propuestas que van en un sentido contrario a la generación de empleo", dijo, y agregó que en este punto estaríamos "retrocediendo en término de las políticas neoliberales, donde la producción y el trabajo no son los temas más importantes".

Sin embargo, consideró que "no me parece que podemos hacer una generalización en términos de pérdida de respaldo" y dijo que desde el Gobierno, "no es eso lo que observamos, no es lo que se ven las encuestas, ni lo que vemos en el contexto cotidiano con la gente", apuntó.

"El compromiso que este Gobierno tiene con ciertos valores, la producción de bienes y servicios, con el trabajo y los gestos que tienen que ver con defender el interés nacional son tres valores que aparecen permanentemente reconocidos", detalló.

Tomada consideró que puede ser que "algunos sectores no compartan esta visión" pero dijo que la discusión "se está dando en el mundo" y que inclusive estuvo presente en la reunión del G-20, en Londres.

Comentá la nota