Quiénes conforman la mesa de la alianza anti K

Tras los cambios en el PRO bonaerense, la alianza Macri, Solá y De Narváez puso en funcionamiento la Mesa de Coordinación tripartita, que tiene como objetivo ejecutar las agendas legislativas y poner en funcionamiento los equipos técnicos, según comentaron a LaTecla.info.
Mostrando armonía en el acuerdo del peronismo opositor, las cabezas de la alianza pusieron sus dirigentes a trabajar de cara a octubre.

Según indicaron a este medio, por el lado del PRO, estarán el diputado Christian Gribaudo y José Torello (amigo de Mauricio Macri y ex presidente de la Junta Promotora del partido), mientras que del sector de Felipe Solá, el ex gobernador designó al ex ministro Roberto Moullerón y el duhaldista Eduardo Amadeo.

En tanto, desde el sector de Francisco De Narváez, el diputado nacional colocó como sus representantes al ex funcionario de Daniel Scioli, Alfredo Atanasof y Gustavo Ferri.

La mesa se reunirá una por semana para darle tornar operativos los acuerdos políticos de las tres líneas.

Por último, se supo que la próxima semana, se oficializará el equipo técnico tripartito de seguridad que comenzará a trabajar. El anuncio está previsto para el miércoles en Capital Federal.

Comentá la nota