"A quien le toque ser presidente va a tener una mirada distinta hacia nuestro partido de Luján"

El intendente Oscar Luciani votó en el Colegio San Luis Gonzaga de la localidad de Jáuregui. Afirmó que es "una jornada histórica".

El intendente Oscar Luciani votó esta mañana, pasadas las 10, en la mesa 190 del Colegio San Luis Gonzaga. Luego, en diálogo con la prensa, sostuvo que "es una elección histórica, nunca tuvimos un ballotage. Como todas las mañanas cuando uno se levanta para ir a votar: escuchando música, tomando unos mates y yendo un ratito a la Basílica". 

Sobre las expectativa de estos comicios que definirán al nuevo presidente, el jefe comunal electo por Cambiemos dijo que "creo que hay muchas cosas por hacer en el partido de Luján y creo que a quien le toque ser presidente va a tener una mirada distinta hacia nuestro partido de Luján en virtud de lo que significa. Además una futura venida del papa Francisco va a hacer que, a quien le toque ser presidente, tenga una mirada especial para Luján porque va a ser uno de los lugares que visitará". 

"Luján tiene que ser acompañado no sólo en obras para la zona turística sino también en las necesidades de los vecinos para mejorarles la calidad de vida. Han pasado 30 años y no se han hecho obras importantes que necesita el pueblo de Luján. Apelo que quienes compiten en esta elección tengan en cuenta estas cosas", afirmó Luciani.  

Por otra parte, adelantó que "voy a esperar los resultados primero en nuestro local partidario de la calle San Martín y después seguramente viajaré al bunker de nuestro candidato", Mauricio Macri.

Comentá la nota