¿Quién tira basura en Thevent y la Ruta 36?

La Municipalidad de Florencio Varela dijo, a través de un parte de prensa enviado a este diario, que “el arrojo de tierra y desperdicios en el terreno ubicado en Ruta 36 y Thevenet no se ejerce desde esta administración”
Asimismo, se comunica que el propietario del predio en cuestión fue notificado y multado por el incumplimiento de normas referidas a cercos y veredas.

Además, se hace saber que las diferentes limpiezas realizadas en el lugar fueron propiciadas también desde la Comuna, a través del área de Obras y Servicios Públicos, desde donde se consignó que el propietario de los terrenos informó al municipio que se encuentra realizando movimientos de suelo, para nivelar el mismo.

En tanto, la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable oportunamente tomó intervención en el tema, junto a entidades barriales, a fin de procurar la toma de conciencia para mantener limpio el lugar.

EN EL LUGAR

Quienes buscan algo para vender, entre la basura que llega a diario, no dudan en decir que varios camiones con basura del arroyo Jimenez, (foto) canalizado hace algunos días, descargaron en el lugar. Alli acuden, también, las empresas de volquetes. ¿Por qué no multarlas? Camiones con bloques de pavimentos dejan sus desperdicios. Hasta un cartel que dice “Gestión Pereyra” se encuentra. También hay basura orgánica y esto trae ratas. El terreno está un metro arriba de la calle. ¿Es necesario rellenarlo?

Comentá la nota