“Quien quiera ser candidato del PJ marplatense tiene que salir ahora”

“Quien quiera ser candidato del PJ marplatense tiene que salir ahora”

El presidente del PJ local, Juan Manuel Rapacioli, aseguró que los tiempos políticos se aceleraron y la ciudad necesita gente con determinación. “debe salir ahora quien quiera ser candidato”, dijo.

El peronismo marplatense se prepara, en un marco de unidad, a enfrentar un momento crucial con vistas a las elecciones del año que viene. En ese contexto el presidente del Partido, Juan Manuel Rapacioli, aseguró que los candidatos del Partido ya deben “salir a la cancha” porque los tiempos políticos se adelantaron.

 

“Hay que formar un frente que sea amplio, popular y contenga a todos. En ese sentido quien quiera ser candidato del Partido tiene que salir ahora a la cancha”, indicó a Loquepasa.net.

 

En ese sentido agregó que “los tiempos se aceleraron a partir de todo lo que esta pasando en el país y especialmente en Mar del Plata. La ciudad necesita gente con determinación y por ello es momento de salir quien quiera representar al PJ local. Hasta ahora nadie anunció la intención de ser candidato. Fernanda Raverta sería candidata por Unidad Ciudadana o el PJ, veremos”, indicó.

 

Por último el presidente del Partido no descartó una posible candidatura suya. “Si sirviera para avanzar estoy dispuesto a dar un paso adelante, cuenten conmigo”.

Comentá la nota