El quién es quién no perdona: una vieja boleta deja mal parado a un dirigente platense

En las últimas horas se viralizó la imagen de una vieja boleta que no deja bien parado a un dirigente platense de cara a las elecciones legislativas que pretende disputarle a Cambiemos, esta vez de la mano del bruerismo.

Se acerca el cierre de listas y los candidatos locales ya están cerrando sus alianzas para las elecciones legislativas. Y si bien desde el peronismo local aún no confirmaron nombres y cargos, hay dos espacios que conformarían listas dentro del frente Unidad Ciudadana y disputarían una fuerte interna.

En las últimas horas, se viralizó la imagen de una vieja boleta que no lo deja bien parado de cara a las elecciones legislativas que pretende disputarle a Cambiemos, esta vez de la mano del bruerismo.

La actual conducción del PJ platense que tiene al exintendente Pablo Bruera a la cabeza, se presentó ayer por la tarde con la excusa de la firma de un “Acuerdo Programático para una ciudad para todos”, negando aún el lanzamiento de una lista propia y asegurando que aún contemplan la vocación de unidad para enfrentar al oficialismo.

Con el objetivo de ubicar al concejal Gabriel Bruera en una banca de la legislatura bonaerense, el espacio que carga con la derrota del 2015 frente a Julio Garro, sumó al exfuncionario del sciolismo Gonzalo Atanasof, que tiene además, un amplio recorrido por espacios bastante disímiles.

Fue este zigzagueante derrotero en la última década de Atanasof el que le valió la dificultad para conseguir socios y que hoy, le trae un dolor de cabeza en las redes sociales.

Es que en las últimas horas, se viralizó la imagen de una vieja boleta que no lo deja bien parado de cara a las elecciones legislativas que pretende disputarle a Cambiemos, esta vez de la mano del bruerismo.

Pero hay más: quien compartió esa imagen fue Julio Irurueta, concejal macrista, y socio de Atansof en una aventura electoral de la que pasaron ya ocho años. Irurueta decidió borrarla tras un pedido desesperado del propio Atanasof, que, se ve, no quiere tener pasado. Pero era tarde, la imagen ya era viral.

Comentá la nota