"¿Quién manda en la Municipalidad de Lanús Darío ó Velázquez?", denuncian

"Fue denunciado oportunamente por un grupo de Compañeros mediante comunicados de prensa y panfleteadas en todo el ambito de la municipalidad de Lanús, pero al parecer, cayó en un saco roto, porque no hubo ninguna solución al problema" señala Walter, empleado del corralón.
"Se sacaron varias fotos y filmaciones en el momento de la descarga el día de ayer, (por el viernes 13/11) y hablamos con Héctor Bonfiglio, Jefe de Gabinete y actual Sec. de Obras Públicas, quien nos dijo que estos residuos no eran contaminantes y que ellos habían recibido un informe (al cual no pudimos acceder), de Medio Ambiente que decía lo que nos había manifestado; esto no nos conformó, y se lo comunicamos al Intendente, Darío Díaz Pérez, quien recibió de nuestras propias manos una carpeta donde obtuvo todas las fotos y comunicados que se habiamos tirado en el Municipio. Él mismo nos dijo que esto se tenía que haber acabado la semana pasada (lo de la descarga), y sabemos que nuestro Jefe comunal, según informaron algunos de nuestros compañeros, se habia hecho presente en el predio en cuestión, donde confirmó nuestros dichos y publicaciones, quien se retiró ayer (por el jueves 12/11) cerca de las 18:30 hs."

"Hoy ( por el viernes 13/11) al enterarnos, nos habíamos puesto contentos, pero esto duro muy poco, porque nuevamente hoy alrededor de las 12 hs. ingresó el camión desostructor municipal, y realizó su descarga habitual, por orden de Velazquez" afirmó.

"Nosotros no somos desestabilizadores, somos Municipales y Contribuyentes" se defiende; "pero no entendemos ¿quién manda en la Municipalidad de Lanùs DARIO O VELAZQUEZ?"

Comentá la nota