¿Quién hace la nueva Ruta 22?.

ROCA (AR).- Sorprendió por sus considerables dimensiones, por el lugar donde fue emplazado y también por lo que dice: la "Nueva Ruta 22- Un proyecto Federal". Firmado: Gestión Saiz.
El cartelón apareció recientemente, está ubicado sobre un quiosco, entre las calles San Juan y 9 de Julio y, hasta en colores, publicita (para alertar a cualquier desprevenido) la construcción del primer tramo Chichinales-Godoy.

"Gestión Saiz, Construimos Río Negro", reza el cartel que apareció, curiosamente, poco después que otro cartel, también de gran envergadura, situado a pocos metros de allí, a un costado de las vías sobre calle 25 de Mayo que destacaba acciones de la presidenta Cristina K para Río Negro.

Sin embargo, y también curiosamente, durante el fin de semana éste apareció tendido en el suelo. Las gruesas maderas que lo sostenían fueron encontradas virtualmente quebradas... ¿Habrá sido el viento?

Lo cierto es que mientras las obras en la Ruta 22 avanzan, está visto que servirá para seguir de campaña, o empezar de nuevo, sólo que ahora mirando al 2011.

¿Qué dirá el gobierno nacional?

Comentá la nota