¿Quién es el funcionario de PAMI que posteó contra los "Kukas chorizombies"?

¿Quién es el funcionario de PAMI que posteó contra los

Sebastián Furlanetto es Coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales de la UGL San Martín del PAMI. Pese al cargo, es un usuario intenso de las redes sociales, en donde milita sus posturas.

Lejos de suturarse, la grieta en la Argentina parece persistir, sobre todo si se tiene en cuenta la cercanía de las elecciones. Polarizar la sociedad para ganar una elección, sugiere el politólogo Pablo Touzon en un post de Panamá Revista. Pese a esto, sugiere que esta grieta no deja de ser “un artefacto cultural, más que la realidad empírica de la confrontación entre dos visiones y proyectos para la Argentina”.

Quizás desde esta perspectiva puede comprenderse estos repliegues y avances en los pretendidos “polos” del espectro político, que cobran una particular forma en las redes sociales, donde la intensidad se multiplica y los cibermilitantes están a la orden del día.

Sebastián Furlanetto es uno de ellos. Coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales de la Unidad de Gestión Local (UGL) del PAMI San Martín, escribió en Facebook un mensaje sorprendente para acompañar a una de las fotos del operativo de seguridad que ordenó la Casa Rosada el día del paro de la CGT y los piquetes.

"La izquierda retrógrada y los kukas chorizombies se van a tener que empezar a familiarizar con esta imagen. Cambiando", posteó ese día. Más llamativa es la portada en su Twitter, donde la misma foto, donde se ve a un gendarme avanzando en la Panamericana, se encuentra en blanco y negro con la frase “Empezó la fumigación”.

Si bien fue nombrado en el PAMI en enero del año pasado, Furlanetto no es un recién llegado al PRO. En 2010 formaba parte del Programa de Formación de Dirigentes Políticos del PRO que orientaba Ramiro Tagliaferro, actual intendente de Morón, siendo más tarde fue director de la Tercera Edad del municipio de Vicente López.

Comentá la nota