“No sé a quién le entregaron la ambulancia de San Roque porque acá no llegó nada”

“No sé a quién le entregaron la ambulancia de San Roque porque acá no llegó nada”

Silvia Pasetto, directora del Hospital de San Roque, afirmó que aún no le notificaron que será reemplazada en el cargo. En tanto denunció que los cortes de ruta fueron impulsados por el intendente Guillermo Pelozo con empleados municipales y gente paga.

“No hemos recibido ninguna comunicación oficial a mi me dijeron nada, ni mensajes, llamadas, y tampoco por telegrama. Me enteré por la prensa que me van a relevar del cargo, no tuve la oportunidad de hablar con el ministro de salud y los secretarios. Nos tuvieron abandonados mucho tiempo, no nos dieron respuesta. Hicimos varios pedidos y nada”, dijo la doctora Pasetto. 

“Se entregó una ambulancia para San Roque, pero a nosotros no nos dieron nada. Estuve haciendo llamados para ver quien la recibió porque a nosotros no nos dijeron nada”.

“La conozco a la nueva directora que designarían porque en el 2004 cuando asumí como directora y al año pedí por ella para trabajar acá conmigo, tengo un buen trato. Trabaja en la sala sanitaria de Colonia Pando”. 

“Acá somos cinco médicos en el Hospital de San Roque sólo cuatro podemos hacer guardia. Ahora un doctor salió de licencia y somos sólo tres”, precisó Pasetto que dijo que tiene 28 años en la profesión de los cuales 10 está al frente del Hospital de San Roque.

“El 50% de los pacientes se van al Hospital de Saladas”. 

“El ministro Dindart recibió a punteros políticos que le llenaron la cabeza en contra del personal del Hospital y no me escuchó a mí, que soy la directora”. 

"Los cortes de ruta fueron impulsados por el intendente de San Roque. El intendente los convoca en la municipalidad. Son todos empleados municipales y gente a quien se le paga", denunció con respecto a los cortes de ruta realizados la semana pasada donde se reclamaba por mejoras en el sistema de salud.

Comentá la nota