Quiebre en Cambiemos Lanús: No hay diálogo con la UCR

 Quiebre en Cambiemos Lanús: No hay diálogo con la UCR

Lo confirmó el titular del radicalismo de Lanús, Nicolás Teodosiu, a Política Del Sur. Desde hace un mes se cortó el diálogo y hace días está a la espera de una reunión con Néstor Grindetti. Además, afirmó que los interlocutores del intendente generan “discordia y diferencias”. Descartó que Bursese pueda ser intermediario. “Hemos pedido una audiencia y no tuvimos respuesta, queremos colaborar con la gestión, si se debilita la UCR también lo hará Cambiemos”, aseguró el presidente del radicalismo de Lanús, Nicolás Teodosiu.

En comunicación con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena), el dirigente radical confirmó que no tienen diálogo con el intendente Néstor Grindetti y que se cortó desde hace un mes, momento que coincide con la renuncia de varios radicales al comité de partido. “El Pro no tiene relación institucional con la UCR”, disparó.

“Grindetti está con interlocutores que generan discordia y diferencias”, opinó Teodosiu y remarcó que “se debe respetar la institucionalidad y los dirigentes que tienen legitimidad para representar a los partidos”.

Por lo que descartó que Emiliano Bursese puede ser un interlocutor entre ambas partes: “No tengo problema de hablar con Emiliano pero no es la persona para hablar institucionalmente”. Aunque valoró el gesto y la buena voluntad del ahora secretario de Políticas Sociales.

En tanto, consideró que “la UCR es uno de los fusibles de Cambiemos, por eso apostamos al éxito del espacio y al de Grindetti”, al tiempo que añadió: “Estamos para asumir costos y participar en las ganancias, en la gestión y discutir en la mesa con Grindetti, es algo lógico y natural lo que pedimos”.

Asimismo, Teodosiu recordó unas palabras del ex presidente: “Raúl Alfonsín decía que el primer gabinete era una especie de fusible, esto pasa en todas las gestiones, lo que le pasa a Grinddetti y a Martiniano Molina es lógico y natural, son cosas que se van corrigiendo”, terminó.

Comentá la nota