Quevedo encabezará la lista de concejales del oficialismo

Esta tarde, fuentes seguras confirmaron a Frente a Cano que el secretario de Salud, Guillermo Quevedo, encabezará la lista de concejales del oficialismo en las próximas elecciones.
La decisión, que se veía venir por las últimas apariciones públicas del funcionario, fue tomada en una reunión que llevaron a cabo las autoridades del partido durante la mañana, en un café céntrico.

En el segundo lugar de la lista estará Sandra Reñones mientras que Fabián Lliteras ocupará el tercer escalón, tal cual lo adelantáramos en este diario digital.

El gremialismo también tendrá su representante entre los candidatos: Carlos Moreno, titular de SMATA, ocupará la cuarta posición.

El quinto lugar, en tanto, será para la concejal Ana Civitella que intentará renovar su mandato actual.

La CGT no nombrará candidatos

Mediante un breve comunicado de prensa, la central obrera aclaró que no participará en el armado de ninguna lista partidaria, "dejando liberadas a las distintas agrupaciones gremiales a esos efectos".

Firmaron el comunicado representantes de Camioneros, UTA, UOCRA, Luz y Fuerza, SOSBA, SUTIAGA, Municipales, UECARA y UTEDYC, en nombre de todos los demás integrantes de la mesa local de la CGT.

Comentá la nota