Quería eludir un control policial con 3.500 cartones de cigarrillos truchos

Quería eludir un control policial con 3.500 cartones de cigarrillos truchos

La Policía detuvo a un hombre cuando intentaba pasar por un camino alternativo. Iba en una Toyota Hilux, y también llevaba cartuchos de escopeta y pistola.

 

El procedimiento fue realizado este jueves, alrededor de las 8.30, cuando personal policial del Puesto Caminero Paralelo 28 interceptó una camioneta Toyota Hilux negra que transitaba por un camino alternativo con intenciones de eludir el control policial.

El vehículo era conducido por un hombre de 38 años, domiciliado en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia, quien fue conducido hasta el Puesto de Control con el fin de inspeccionar el rodado.

Una vez allí los uniformados hallaron dentro del habitáculo del mismo, oculto debajo de una sábana, siete cajas de cigarrillos Rodeo, con un total de 3500 paquetes individuales.

Además, en la guantera había una caja conteniendo en su interior 18 cartuchos de escopeta calibre 20 y 10 cartuchos de pistola calibre 32.

Ante todo lo encontrado, la Policía procedió a pedirle la documentación correspondiente manifestando el conductor no poseer ninguna por ello, se procede al secuestro labrándose el acta de infracción correspondiente, dando intervención a la División Aduana de AFIP quien luego confiscará la mercadería a los fines pertinentes.

Comentá la nota