"No queremos voto castigo ni testimonial, sino comprometido".

El intendente Cristian Breitenstein presentó ayer a la mañana su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones del 28 de junio, en un acto que también tuvo la presencia del primer nominado a diputado provincial por la sexta sección, Iván Budassi.
"La ciudad tiene en claro quiénes somos y de dónde venimos. Muchos de los que ayudaron a Bahía Blanca en medio de un proceso de recuperación institucional muy difícil, están en esta mesa", dijo el jefe comunal.

"Nosotros pretendemos --agregó-- que los bahienses nos den su confianza. Les pedimos que no efectúen un voto castigo ni testimonial. Es necesario que efectúen un voto comprometido con los intereses de su ciudad, con los hombres que identifican, sabiendo y mirándole la cara a quien vota".

El kirchnerismo a pleno en La Plata

La lista bonaerense que encabeza el ex presidente Néstor Kirchner fue presentada anoche con un acto en La Plata, en el cual los principales oradores fueron el propio titular del PJ, el gobernador Daniel Scioli y Nacha Guevara. Entre los candidatos que estuvieron acompañando arriba del escenario se encontraba el bahiense Iván Budassi.

En su discurso, Kirchner calificó a Cristina Fernández de "la presidente coraje", y dijo que su decisión de postularse a diputado nacional se debe a su compromiso con el modelo y a que nunca antepuso "intereses personales" a los del país.

Comentá la nota