“Queremos seguir teniendo un San Julián que avanza”

“Queremos seguir teniendo un San Julián que avanza”

Los sublemas del Frente para la Victoria en San Julián, Nueva Referencia y Generación K, lanzaron sus respectivas campañas. El intendente Nelson Gleadell convocó “a votar a Scioli, Alicia, Máximo y Leo Alvarez para seguir trayendo desarrollo, pavimento, viviendas, consumo interno y trabajo genuino”.

En el marco del lanzamiento de campaña del Frente Para la Victoria en Puerto San Julián, el jefe comunal y candidato a ser reelecto, Nelson Gleadell recordó que “en 2003, cuando empezamos con esta gestión política de la intendencia, veníamos de la peor crisis social económica y política que tuvo la Argentina en su historia. Una crisis que fue producto de un desgobierno que nos dejó una alianza de cambio. Esa alianza que llevó al caos, a la desocupación y a la muerte. Algunos se escaparon en helicóptero. Eso nos dejó dos enseñanzas: la primera es que juntarse para ganar elecciones no asegura gobernabilidad. La segunda, es justamente que cada vez que se juntan para ganar solamente una elección, nos dejan caos, desocupación y muerte como lo hizo De la Rúa”, advirtió. 

Por eso, sostuvo que “nosotros venimos a rendir cuentas y a comprometernos, pero también a comprometerlos a ustedes. En el caso nuestro, comprometernos a trabajar mucho y en el suyo, a acompañarnos votando al Frente Para la Victoria para seguir teniendo un San Julián que avanza”, aseguró Gleadell. 

Gestión

Tras un repaso de las obras estructurales, el intendente sanjulianense sostuvo que “el el progreso no sólo fue mediante obras consumadas, sino también en la confección de diversas políticas para el bien de los habitantes de la localidad. Pedían obras y obras hicimos. Pero también, como sabemos que el desarrollo no solamente es pavimento, también construimos políticas de Estado: con la Fundación Agencia de Desarrollo, el Plan Estratégico Participativo, donde participó el 40 por ciento de la sociedad activa económicamente. Y también, un Banco Solidario Municipal, el cual es una herramienta vital que permite distribuir renta en los sectores productivos y de servicios”, enumeró entre otros proyectos.

La oposición

Acompañado por el actual diputado por el Pueblo, Leonardo Alvarez, Gleadell apuntó contra “los medios hegemónicos, que ahora tienen sus candidatos en San Julián” y advirtió que “no vienen a gobernar, sino que simplemente les interesa ganar las elecciones para agarrar ese poder político y trasladarlo a los sectores económicos. Y ahí vuelve a empezar esa rueda que termina en ese helicóptero que nos dejara llenos de tristeza”.

“Convoco a votar a Scioli, Alicia, Máximo y Leo Alvarez para seguir trayendo desarrollo, pavimento, viviendas, consumo interno y trabajo genuino”, exhortó. 

Comentá la nota