“Queremos seguir gobernando y ser la mejor intendencia de la historia”

“Queremos seguir gobernando y ser la mejor intendencia de la historia”

En una inauguración de obras de asfalto, el intendente Camilo Etchevarren se refirió a su futuro político y se diferenció: “Hay muchos que al llegar al Municipio después quieren ser Diputados, Senadores o Ministros, lo que genera una desatención en la tarea para la cual fueron elegidos”.

Junto a un grupo de vecinos, el intendente de Dolores Camilo Etchevarren participó de la apertura de un pavimento de cinco cuadras desde la esquina de calles Pringles y Chascomús y expresó su agradecimiento con aquellos que confiaron en la realización de la obra.

Al respecto, el jefe comunal recordó: “Lo que hoy inauguramos es producto de la confianza en nuestra gestión, ya que han hecho un gran esfuerzo, confiando en que íbamos a realizar lo prometido. No debe haber muchos políticos en la actualidad que le pidan 600 mil pesos a la gente, que deban esperar un año y medio para que se haga la obra, confiando en que finalmente se hará. Por eso siempre voy agradecer al pueblo de Dolores la confianza que tuvieron en esta gestión”, se envalentonó el titular del Ejecutivo.

En esa línea, el dirigente de Cambiemos hizo referencia a su asunción en 2007 y aseguró que ese sector de la ciudad  “se encontraba privado de todos los servicios, en un distrito con grandes contrastes y desigualdades. Ahora hemos generado un gran cambio. Si hoy tuviésemos que arrancar con esta obra, los vecinos tendrían que comprar materiales por 600 mil pesos, lo que demuestra lo que cuestan este tipo de mejoras. En este barrio hicimos agua, cloacas y gas, ahora ya cuentan con el pavimento”, expresó.

Durante su alocución, el intendente volvió a resaltar que trabaja “para una ciudad de pleno empleo con un desarrollo turístico” y eligió diferenciarse de otros jefes comunales: “Hay muchos que al llegar al Municipio después quieren ser Diputados, Senadores o Ministros, lo que genera una desatención en la tarea para la cual fueron elegidos. Nosotros queremos seguir gobernando Dolores para ser la mejor Intendencia de la historia”, tiró.

Por último, Etchevarren destacó la importancia del próximo año para Dolores, cuando la ciudad festeje su Bicentenario: “Tendremos grandes inauguraciones y obras muy importantes en marcha”, concluyó.

Comentá la nota