‘¿Queremos seguir como estamos? De ahí tenemos que buscar nuestra definición el próximo 9 de agosto”

‘¿Queremos seguir como estamos? De ahí tenemos que buscar nuestra definición el próximo 9 de agosto”

Viviana Rodriguez encabeza la lista radical de precandidatos a concejales del EPA. Indicó que la quienes la acompañan son gente común, representativa de diferentes sectores.

Rodriguez afirmó que la plataforma presentada por José Luis Salomón apunta a todas las áreas de gobierno, siendo una verdadera alternativa de cómo se puede administrar y gobernar mejor Saladillo.

“Es una lista que convoca, con gente común, de la calle, que nos representan en diferentes aspectos”, señaló y añadió que los vecinos que a partir de este año se sumaron al espacio es gente muy valiosa que ha demostrado que no importa el lugar que pueda ocupar en la lista sino lo que tienen es muchas ganas de trabajar para que José Luis Salomón sea el próximo intendente de Saladillo.

Con respecto al bloque de concejales de la UCR que integra Viviana señaló que el trabajo dentro del bloque fue intenso y la idea es poder llegar todos juntos más allá de las diferencias que se generan a partir de competir en una interna.

Con respecto a los reclamos del interior del partido, Rodriguez señaló que los vecinos plantean la falta de mantenimiento y conservación de los caminos y la falta de cuidado en las localidades. Asimismo que en algunos casos que ven un delegado “aplastado, con los brazos caídos”, más allá de la implementación de las políticas que quiere llevar adelante el intendente.

En general, indicó que les plantean la necesidad de mejorar la infraestructura, la red claoacal y la red de agua potable y llevar gas natural a algunos sectores de la ciudad. En cuanto al arbolado señaló que se necesita muchísima inversión para poner en marcha el plan de arbolado dado que “se fue de las manos del gobierno”.

“¿Queremos seguir como estamos? De ahí tenemos que buscar nuestra definición el próximo 9 de agosto?”, manifestó Viviana y señaló como problemáticas del distrito el mal estado de los caminos rurales, el mal estado de los canales a cielo abierto, el estado de las localidades del interior y de las posibilidades que en las mismas se les ofrece a los jóvenes y la importante erogación que tiene el Municipio en pagar alquileres en vez de empezar a construir el edificio de oficinas públicas en el terreno adquirido en el interinato de José Luis Salomón en Toledo y Moreno.

Entre otras cuestiones, la concejal afirmó que es necesario implementar una página web actualizada para atraer turismo y además dar más trasparencia a la gestión y a las acciones de gobierno. Asimismo afirmó que la plataforma presentada por José Luis Salomón está pensada en cada uno de estos aspectos y otros también relevantes, no quedándose solo con lo que no se hizo sino presentando una alternativa de cómo se puede administrar y gobernar mejor Saladillo.

Comentá la nota