"Queremos seguir aferrados a que la obra se va a terminar"

El Presidente de la Cooperadora del Polivalente se mostró optimista respecto de la frenada obra. Dijo que no cree que la empresa Cartelle esté quebrada.

“Somos optimistas, nosotros y las diez cooperadoras anteriores que lucharon para que la obra del Polivalente se hiciera”, señaló José Luis “Pepe” Payero.

En declaraciones al programa “Marca Registrada” (Radio Tandil, AM 1140), el Presidente de la Cooperadora respondió a lo expresado por el titular de la UOCRA en Tandil: “No es tan así, lo que ha dicho Sagrera corre por cuenta de Sagrera, no se habla de que la empresa esté quebrada, también tengo entendido que no echaron gente en Buenos Aires”

En tanto, señaló que según un arquitecto de la cooperadora, “en estas obras grandes estas cosas son comunes”.

Por otra parte, Payero dijo que entiende que la gente proteste por su salario, aclarando que, respecto de la medida de fuerza anterior, le pareció exagerado parar por solo un día de retraso en el pago de salarios.

Asimismo, consideró que es una lástima lo que sucede, “porque se venía trabajando a un ritmo importante”.

Además, comentó que tiene un diálogo fluido con uno de los titulares de la empresa Cartelle, Javier Farías, quien lo atiende cada vez que lo llaman. 

“Por supuesto que esto nos preocupa, pero nos queremos seguir aferrados a que la obra se va a terminar", finalizó.

Comentá la nota