“Queremos proponer una salida a las vacantes”.

El vicegobernador, Juan Manzur, en ejercicio del Poder Ejecutivo debido al viaje a España del gobernador, José Alperovich, no dio declaraciones a la prensa cuando terminó la reunión con los abogados.
El titular de la Legislatura provincial habló luego de recorrer obras de pavimentación en Villa Carmela, Cebil Redondo. “Hay que dialogar. Quizás no nos pongamos de acuerdo en todas las acciones pero hay que ir avanzando en lo que sí coincidimos”, afirmó.

Manzur destacó la predisposición de los colegios de abogados para proponer ideas que solucionen la crisis en la Justicia como consecuencia de las vacancias.

Compromiso

“Coincidimos en que hay una cantidad importante de vacantes dentro del Poder Judicial y está en nosotros (por el Gobierno y los colegios ) proponer una salida cuanto antes. Quedamos comprometidos en seguir hablando y acordar”, detalló.

Reiteró que las puertas del Ejecutivo y del Legislativo están abiertas para el diálogo institucional aunque recalcó: “defendemos lo que pensamos desde el Gobierno y siempre lo hemos hecho en el marco de las instituciones”.

Comentá la nota