"Queremos priorizar que avancen los proyectos y los planes de gestión"

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, estuvo en Olavarría en un encuentro con funcionarios e intendentes. Confirmó que el jefe comunal de Azul, Hernán Bertellys, se sumó a Cambiemos. 

"Independientemente de la actividad queremos seguir sumando dirigentes valiosos. El frente Cambiemos tiene dirigentes de todos los partidos políticos y estamos trabajando con cada uno de ellos", fue la respuesta del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires cuando se le consultó del pase del intendente de Azul, Hernán Bertellys, desde el Frente para la Victoria a Cambiemos.

Federico Salvai participó este jueves en Olavarría, junto a Bertellys, de una mesa de trabajo donde participaron otros funcionarios de la Provincia, y también encabezó un encuentro con dirigentes de la 7ª Sección Electoral. Estuvieron además el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez, funcionarios de distintas áreas de gobierno (Infraestructura, Desarrollo Social, Educación), entre otros.

Según indicó Salvai a la prensa, el objetivo del encuentro que se realizó en el Teatro Municipal de Olavarría fue "compartir una mesa de trabajo viendo de qué manera podemos desde la Provincia poner a disposición mayor coordinación directamente en los distritos. Es un pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal que los funcionarios estemos recorriendo toda la Provincia, saliendo de las oficinas".

Por otra parte, el Ministro de Gobierno que en una segunda parte estuvieron con "con algunos dirigentes de la Sección Electoral para hacer un balance de los primeros 6 meses y contarles un poco los objetivos de acá a fin de año".

Al ser consultado sobre la situación del intendente de Azul, Hernán Bertellys, quien participó del encuentro de intendentes y legisladores de Cambiemos, Salvai confirmó el pase del jefe comunal. Asimismo aseguró que este viernes Vidal estará en Azul.

Sobre el recorrido en las ciudades del interior, Salvai explicó que "queremos priorizar que avancen los proyectos y los planes que la gobernadora y todo el equipo tiene para ser implementado cuanto antes. Prima una agenda de trabajo, y muchas veces cuando hay una agenda de trabajo de los dos lados donde los intendentes están muy bien predispuestos a trabajar con la Provincia nosotros vamos a trabajar con todos, independientemente de qué partido político esté o represente, porque es a favor de los vecinos. De ahí surgen proyectos en común para adelante, pero la agenda es de gestión".

Comentá la nota