"Si queremos una política de mayor inclusión social vamos a necesitar mas recursos"

Así se refirió el gobernador a la necesidad de que la oposición apruebe la reforma tributaria, para poder hacer frente a la crisis que atraviesa la provincia
Esta mañana, el gobernador Binner se refirió a la posibilidad de avanzar en la reforma tributaria, tan anhelada y buscada por el oficialismo, para poder hacer frente a la crisis que atraviesa por estos tiempos la provincia.

"Se plantea siempre que el incremento de todos los gastos tienen poco que ver con el crecimiento de los ingresos. Si queremos tener mas escuelas, hospitales, seguridad, indudablemente que con el presupuesto que hoy tenemos estamos limitados para poder llevarlo adelante", respondió el gobernador.

Binner confirmó que para poder "acrecentar la torta", como se ha dicho en los últimos días, Santa Fe ha solicitado a la Nación "los recursos que hoy se han negado a la provincia", tal como lo ha hecho la provincia de Córdoba, quien también pidió que se abonen las deudas que se mantienen desde hace años.

"Tenemos que pensar en un nuevo presupuesto, que es el 2010. El presupuesto tiene ingresos y egresos. Si queremos llevar adelante una política de mayor acción social que permita incorporar e incluir socialmente a los santafesinos, vamos a necesitar mas recursos", señaló Binner sobre la necesidad de aprobar la reforma tributaria.

Comentá la nota