“Queremos que Necochea sea el mejor Distrito para vivir”

“Queremos que Necochea sea el mejor Distrito para vivir”

El mandamás de Necochea, Facundo López, repasó su primer año de gestión al frente del Municipio. Por otro lado, inauguró oficialmente la Temporada de Verano.

El mandamás de Necochea, Facundo López, repasó su primer año de gestión al frente del Municipio. Al respecto, comentó “hace un año atrás estábamos asumiendo un enorme desafío. Con la esperanza de un equipo joven de gobierno y el apoyo incondicional de todos, empezamos a sortear los problemas que tenía nuestro distrito. Convencidos de que estábamos sembrando un futuro diferente. Entendiendo el cambio, no como algo que un día llegará, sino como un proceso; que lleva su tiempo y que realmente da sus frutos. Y ese cambio lo tenemos que hacer entre todos, eso es lo que trabajamos durante todo este año”.

Por otro lado, inauguró oficialmente la Temporada de Verano. “Realmente queremos que Necochea sea la mejor ciudad y el mejor Distrito para vivir. Es un orgullo comenzar el verano con el Festival Sale el Sol. Disfrutemos de nuestra ciudad y comprometámonos a ofrecer cada vez, mejores servicios para que el turista cuando venga, se enamore”.

Comentá la nota