“Queremos llevar el INADI al interior provincial”

“Queremos llevar el INADI al interior provincial”

Así lo especificó Ramiro Granado, flamante interventor del organismo. Convocatoria abierta a las ONG que quieran sumarse al trabajo.

Ramiro Granado interventor del INADI en la provincia destacó que es un gran desafío poder iniciar una nueva gestión en el organismo.

"Trabajamos sobre todo en el tema de la discriminación, que entendemos que es un tipo de violencia provocado por estereotipos que la sociedad”, dijo Granado.

Para poder eliminar esos estereotipos el funcionario aclaró que, “necesitamos la ayuda no solo de los particulares sino también de los organismos, las instituciones y el Estado”.

"Tenemos no solamente la promoción de campañas, sino que atendemos también casos puntuales en el momento que una persona se sienta agredida por otra, estamos en calle Laprida 176”, dijo.

Para finalizar recordó que una de las premisas que tienen desde el INADI es, "llevar esta temática al interior de la provincia, hay muchas personas que no saben que están siendo víctimas de un caso de discriminación, o que saben pero no conocen donde deben dirigirse, así que apuntamos a llegar a ellos".

Comentá la nota