"Queremos llevar adelante un gobierno de diálogo con todos los vecinos de la ciudad"

Lo expresó el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, al realizar un detallado balance de sus primeros 18 meses de gestión.
En declaraciones a Cazador de Noticias, el Jefe comunal se refirió a lo que ha significado para él este año y medio de gestión: "fue la continuidad del esfuerzo de tanto años y la cristalización del compromiso que asumimos con los marplatenses" – subrayó.

Aunque a renglón seguido aclaró: "más allá de que estamos conformes con lo hecho hasta ahora, tenemos plena conciencia de que aún hace falta mucho más".

Dedicado a sostener su plan de trabajo, Pulti describió que desde su asunción "comenzaron las obras del Colector Noroeste, de distintas unidades sanitarias y del emisario submarino".

"También – añadió el mandatario – la compra del predio para la disposición final de residuos es un hecho, al igual que la puesta en marcha de la nueva terminal de colectivos".

Asimismo, a modo de adelanto, Pulti enfatizó que continuarán los trabajos y las inversiones en materia de alumbrado, semaforización y pavimentación de calles

Comentá la nota