¿Queremos legisladores para el desarrollo o administradores de pobreza?.

"El 28 de junio los riojanos vamos a decidir si queremos legisladores para construír una provincia pujante, o meros administradores de la miseria" dijo Néstor "Titi" Bosetti, candidato a diputado provincial por la coalición de fuerzas políticas que impulsa el senador y dos veces presidente de los argentinos, Carlos Saúl Menem.
"Hay varias preguntas básicas para hacerse antes de votar el próximo 28 de junio" explicó Titi Bosetti. "Si estos funcionarios gubernamentales premiados con candidaturas prometen que solucionarán cosas.¿Por qué no lo hicieron antes?, ¿Les podemos creer?, ¿Saben hacer lo que prometen?,¿Dieron muestra de ello en sus vidas?".

Para el candidato a diputado provincial que encabeza la lista del partido Lealtad y Dignidad son las preguntas claves que deben realizarse los electores. "El 28 de junio cada uno de nosotros, los riojanos tendremos la posibilidad de cambio en nuestras manos. Y no estamos en tiempos de andar regalando votos".

"Todos los candidatos oficialistas son funcionarios de este Gobierno. Hace más de treinta años que están en el poder de una u otra manera. Y solo han hecho lo que saben: administrar la pobreza de nuestro pueblo" explicó Titi Bosetti.

"Es hora que los riojanos decidamos si queremos legisladores para construír una provincia pujante, o meros administradores de la miseria en la que vivímos. El 28 de junio es la oportunidad. El cambio está en cada uno de nosotros" dijo el candidato a diputado provincial por el partido Lealtad y Dignidad.

Comentá la nota