"Queremos que la Juventud Lidere el Cambio".

"Queremos llevar adelante un Programa de Desarrollo de la Alta Dirigencia. Se trata de captar y formar a los 100 mejores promedios de los últimos 10 años de nuestras Universidades, para que sean capaces de liderar en tiempos de crisis, sin perder la cabeza en el intento, ni marearse con las alturas del Poder".
La propuesta presentada por Titi Bosetti, candidato a diputado provincial de Lealtad y Dignidad, contrasta con la administración de becas y bolsones impulsada por el oficialismo. "Necesitamos líderes capaces de generar empleo e impulsar el desarrollo" sentenció Bosetti.

"Podemos entender que en tiempos de crisis y cambios haya personas que tienden al descontrol. Personas a las que la incertidumbre sobre el futuro los lleve a tomar decisiones equivocadas, muy lentas o directamente quedarse inactivos, sin soluciones. Todo esto podemos entenderlo" dijo Titi Bosetti, en referencia a las gestiones ministeriales de los candidatos oficialistas.

"Pero nunca vamos a entender que la incapacidad de los ministros kirchenistas sea premiada con candidaturas que empañan el proceso democrático en La Rioja" explicó el candidato a diputado provincial de Carlos Menem.

"El destino provincial se encuentra a la deriva. Los responsables de llevarnos a buen puerto han fracasado. Junto a Claudia (López de Brígido) queremos llevar adelante un Programa de Desarrollo de la Alta Dirigencia. Se trata de captar y formar a los 100 mejores promedios de los últimos 10 años de nuestras Universidades, para que sean capaces de liderar en tiempos de crisis, sin perder la cabeza en el intento, ni marearse con las alturas del Poder" indicó.

"Jóvenes capaces de trazar metas y objetivos, de indicar el norte, de señalarnos cual es el punto óptimo a partir del cual nuestro pueblo comenzará a cosechar éxitos" remarcó Titi Bosetti.

En tiempos de crisis y cambios se hace necesario un nuevo tipo de liderazgo, dijo el candidato a diputado provincial por Lealtad y Dignidad. "Estos nuevos líderes impulsarán el desarrollo, y serán capaces de demostrarnos a cada uno de los riojanos que estamos remando el barco, que no estamos a la deriva. Simplemente, el trayecto se alargó un poco, pero que llegaremos a buen puerto" concluyó Bosetti.

Comentá la nota