Queremos un Jujuy pujante Con un empresariado fuerte

Integrantes de la nueva comisión directiva de la Unión Empresarios de Jujuy, consagrada en elecciones el pasado viernes, hicieron manifiesta una amplia plataforma de objetivos y líneas de acción que apuntan principalmente a la recuperación del papel protagónico que dicha entidad supo tener en la sociedad jujeña y a lograr la unidad del sector empresarial en pos del desarrollo y crecimiento del mismo.
Al término del acto eleccionario en el que resultó electo nuevo presidente de la tradicional institución Néstor Sadir, vice presidente primero Domingo Pérez de Arenaza, vice presidente segundo Luis Alonso y tercero César Hernan Méndez, la nueva comisión a pleno reafirmó los objetivos trazados anteriormente e invitó a todos los asociados a trabajar en conjunto por "la recuperación de la Unión Empresarios, que queremos que vuelva a ser como antes la institución más grande que nuclea a los empresarios jujeños".

Otro de los objetivos expresados en la ocasión fue el de propiciar el diálogo con los mismos socios, y con diversos sectores como el gobierno y la sociedad en general. Además de lograr aglutinar a todas las cámaras empresariales de Jujuy y recuperar el lugar de referente de los pequeños y medianos empresarios de la provincia.

En el mismo sentido se puede destacar la propuesta de formar grupos de mujeres empresarias y de convocar a la recientemente formada Cámara de Jóvenes Empresarios, instando a todos los grupos a constituirse en un verdadero equipo y trabajar juntos en la formación e impulso del futuro de la provincia.

La relación de la institución con los gremios y sindicatos no quedó fuera de la serie de consideraciones o consignas que inspiraron las propuestas que hoy conforman la agenda de la comisión directiva de la Unión Empresarios, sobre ese tema "se buscará generar normativas acordes a las costumbres e idiosincrasias jujeñas, además de colaboración mutua en la formación y capacitación".

Comentá la nota