“Queremos que los jóvenes no busquen trabajo en otras provincias, porque el futuro está en Santiago”

“Queremos que los jóvenes no busquen trabajo en otras provincias, porque el futuro está en Santiago”

El intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, afirmó que desde el municipio “trabajamos a diario para que los jóvenes santiagueños no busquen trabajo en otras provincias, porque el futuro está en Santiago”. Lo hizo durante un acto en el  barrio 8 de Abril en el que destacó el desarrollo de la provincia en los últimos tiempos “como consecuencia de la convivencia política entre Nación, Provincia y Municipio”.

Ante un gran marco de vecinos, en el que predominaban los jóvenes, el jefe comunal presidió el encuentro desarrollado en el centro vecinal del populoso capitalino, donde además estuvo acompañado por dirigentes y funcionarios municipales.

En ese sentido, Infante agradeció “el acompañamiento que vienen teniendo desde el barrio a este proyecto político del Frente Cívico que ha logrado transformar la realidad de esta provincia, con cambios profundos que mejoraron notablemente la calidad de vida de los santiagueños”.

Infante pidió a los vecinos continuar “trabajando juntos por el crecimiento de Santiago del Estero, el 8 de Abril es un barrio con histórico que forma parte de nuestra cultura y que siempre nos ha manifestado su apoyo, por eso somos agradecidos y queremos ratificar que si ustedes deciden que junto a mi equipo de trabajo sigamos por cuatro años más, lo vamos a hacer con el mayor de nuestros compromisos”.

Asimismo, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal destacó el desarrollo que tuvo este sector de la ciudad al sostener que “para nosotros es mayor la satisfacción cuando hacemos obras para los barrios mas periféricos, porque merecen la misma calidad de vida que los vecinos del barrio Centro o cualquier otro barrio que cuenta con todos los servicios; por eso mi compromiso a continuar trabajando para llegar con muchas más obras”.

En ese contexto, el intendente expresó que “desde que asumimos al frente de la Municipalidad, una de nuestras mayores preocupaciones es trabajar para que los jóvenes sigan en Santiago, para que no se vayan en busca de futuro a otras provincias porque el futuro está en Santiago; por eso los invitamos a respaldar a este proyecto político del Frente Cívico, que lo encabeza el doctor Gerardo Zamora junto a la gobernadora Claudia Zamora”.

Finalmente Infante señaló a los vecinos a que “el 31 de agosto es la oportunidad que tienen todos de elegir quien será la persona que dirija los destinos de la ciudad y estoy seguro que desde este barrio vamos a llenar las urnas de democracia, por eso voy a poner todo mi esfuerzo para que lleguemos a tener todos los barrios con todos los servicios”.

Comentá la nota