“Queremos que se investigue todo”

“Nosotros vamos a hacer lo posible para impedir que se extienda el negocio del juego en la Provincia, y que se le brinde un salvoconducto a Kirchner para que Cristóbal López se instale en territorio bonaerense”, le dijo a Hoy el jefe de senadores provinciales de la Coalición Cívica, Javier Mor Roig
Mor roig afirmó que es necesario que exista un exhaustivo control por parte del estado para evitar que el negocio del juego, al cual le falta transparencia, sea un mecanismo para blanquear dinero”. Y agregó: “No vamos a aceptar bajo ningún punto de vista que se creen nuevas salas en el Gran Buenos Aires. Estas salas sólo se habían pensado para localidades turísticas”.

Mor Roig también consideró que “fue una barbaridad que en 2006 (durante el mandato de Felipe Solá) se le haya prorrogado por decreto la licencia a los concesionarios de bingos”, y dijo que desde su bloque se va a impulsar que se vuelva a discutir el tema.

Mor Roig remarcó que “nosotros queremos que se investigue todo, y más teniendo en cuenta que hay instituciones y fundaciones que no tienen ningún trabajo social, y están recibiendo dinero del juego. Son fundaciones fantasmas, que fueron creadas simplemente para garantizarles negocios a algunos”.

Comentá la nota