“No queremos que el intendente Pulti nos vuelva a mentir”

Así se expresó, Juan Junacovick, presidente de la sociedad de Fomento del barrio López de Gomara, en declaraciones a Cazador de Noticias, con relación al pago de los convenios que la Municipalidad abona a las entidades vecinales para el mantenimiento de los barrios.
Al respecto manifestó: “Venimos a la Municipalidad porque hoy se ha hecho efectivo el pago del convenio sin el aumento que prometió el Intendente hace cuatro meses, del 21 por ciento y ya al día de la fecha nos han ´comido´ el 42 por ciento y hemos cobrado sin el aumento que él nos prometió, que nosotros habíamos aceptado aunque era muy exiguo, pero dijimos ´te ayudamos Gustavo, vamos para adelante´, pero nos miente, nos miente permanentemente, tanto Pérez Rojas, como el Intendente. Y ahora nos van a ´comer´ el 21 por ciento porque todavía dice que no se firmó el decreto para pagar ese 7 por ciento”.

Más adelante sostuvo: “Esto es una barbaridad, ya estamos hartos, estamos cansados de tantas mentiras, hemos acompañado todo el año pero esto se acabó, porque hoy no podemos pagar los aguinaldos porque no nos alcanza y ellos lo saben. Nos están poniendo en contra a los empleados, a los vecinos, a todo el mundo, y la verdad es que no los entiendo políticamente, porque quién carajo los va a votar a esta gente con todas las mentiras que nos están diciendo”.

“Vamos a volver a la lucha y vamos a traer los tractores, vamos a quedarnos acá, vamos a hacer lo que tengamos que hacer, como lo hemos hecho tantas veces otros años”, puntualizó.

Finalmente, Junacovick subrayó: “Prometimos ayudarlo al Intendente todo este año, pero no queremos que nos vuelve a mentir más. El sábado pasado estuvimos en la Fiesta del 60° Aniversario de la Sociedad de Fomento del Martillo. El Intendente dijo que está muy interesado en los barrios y en las sociedades de fomento. Volvió a mentir porque acá está la prueba”.

Comentá la nota